PRUEBAS DE POLÍGRAFO

PRUEBAS DE POLÍGRAFO

La prueba de polígrafo es considerada la técnica científica más exacta para determinar la veracidad de una persona, es utilizada para indagar temas que pueden poner en riesgo la integridad de una empresa, mide cambios fisiológicos en el organismo los cuales son monitoreados por el instrumento e interpretados por un profesional, esta práctica se usa en más de 90 países y tiene un nivel de efectividad que supera el 90%.

TENEMOS TRES TIPOS DE PRUEBAS

  • Exámenes Pre Empleo

    Esta prueba está dirigida para evaluar al personal de nuevo Ingreso, nos permite conocer el comportamiento de los candidatos y se investigan temas de alto riesgo para la empresa.

  • Exámenes de Rutina

    A través de este examen obtenemos información y se identifica si el personal de la empresa que está laborando se está apegado a las normas y políticas institucionales; este examen es también utilizado para precautelar la fuga de información confidencial y la participación en actividades ilícitas.

  • Exámenes Específicos

    Investigación aplicada en fraudes, robos, hurtos, fuga de información, extorsión, chantaje, entre otros; trabajamos con empresas y a nivel particular.

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS

Estamos para ayudarte en las evaluaciones de su empresa.